Podemos simplificar que si no hemos logrado es por:
– Falta de tiempo, distracciones, emergencias o cambio de prioridades.
– Se te pasó el tiempo y justificarlo en cambio de prioridades.
Cuando somos sinceros sabemos que muchos meses y algunos años se nos fueron aplazando lo que consideramos importantes y en nuestra experiencia desarrollando el talento vemos que la falta de tiempo o cambio de prioridades no fue esencial para que no se lograra, sino que pudieron más las distracciones y que simplemente se pasó el tiempo y al reformular objetivos nos vemos enlistando otra vez los mismos.
Video: Cómo ayudar a tu mente a mantenerse enfocado (a) en las prioridades de tu vida a lo largo del año.
En este video de oficina que deseo compartir con usted le comparto estrategias psicológicas muy relacionadas con el poder ver las oportunidades, recursos y «materiales» necesarios para lograr tus objetivos, con el hecho de que tus decisiones no sufran de distracción y retrases tus logros.
Un regalo de Grupo Motiva a todos nuestros seguidores (as) con sed de logro y progreso en sus vidas.
No todas las circunstancias de vida son iguales, algunas personas pasan por lugares o momentos más difíciles, pero lo que sigue haciendo la diferencia es cómo la persona aprovecha cada vivencia, cómo pone en juegos sus talentos y virtudes, entre más los desarrollemos más astutos somos para vencer y lograr.
Continúe aprendiendo estrategias prácticas para motivar, liderar su vida, relaciones humanas, manejo del estrés, solución de conflictos, felicidad en el trabajo, etc.